Diseño de acciones promocionales para Fitur 2011

 

Diseño de acciones Fitur 2011

------------------------------------------------

Cliente: Junta de Andalucía

Diseño de  acciones promocionales para Turismo Andaluz con el fin de atraer público al stand de Andalucía.
Año: 2011
Contrato: Bassat & Ogilvy

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Acciones de promoción

 

Durante mi trabajo en Bassat & Ogilvy como ejecutiva de cuentas colaboré en el proceso de desarrollo de ideas de acciones para incentivar la asistencia de público al stand de Andalucía.

El conjunto de acciones desarrolladas supuso un cirucito de impacto completo con:

  • Acciones en la calle en distintos soportes.
  • Vinilos en Metro,
  • Vinilos interiores y exteriores en autobuses con acciones de perching
  • Stands en centros comerciales conenterga de folletos de la promoción.
  • Pantallas publicitarias
  • Promoción "La llave de Andalucía"
  • Acto inaugural campaña
  • Street marketing Promociones
  • Newsletter

El resultado final supuso un grán exito con un total de 19.080.243 impactos entre todas las acciones.

 

Deja un comentario