Evento "La fuerza de 10.000 leones"
------------------------------------------------
Cliente: Generali
Organización y producción de un acto institucional para la presentación del nuevo CEO de Generali y resto de los directivos de la compañía.
Año: 2013
Contrato: Bassat & Ogilvy
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Diseño y producción del evento
Durante mi trabajo en el departamento de acciones especiales de Ogilvy & Mather colaboro en la organización de la convención "La fuerza de 10.000 leones" un acto institucional para todos sus vendedores que servirá fundamentalmente de presentación del nuevo CEO y resto de los directivos de la compañía además de premiar a los vendedores con mejores resultados.
El acto A continuación se ofreció un cóctel, cena y barra libre de alto nivel.
Mis tareas incluían
- Elaboración de proyectos para su venta, y presupuestos para la aprobación del cliente.
- Preparación y organización del evento en colaboración con otros departamentos.
- Intermediación entre las productoras subcontratadas para el evento y el cliente.
- Contratación de proveedores.
- Selección y contratación del espació. Finalmente se eligió Kinépolis por su capacidad y buena calidad de proyección
- Selección del catering y supervisión de sus tareas.
- Supervisión de la producción, elección de elementos gráficos, etc.
La productora encargada de la parte técnica fue AVL se puede ver más info del evento en su web
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)