Portafolio personal con apariencia profesional | ACLARARTE
83
post-template-default,single,single-post,postid-83,single-format-standard,bridge-core-2.2.6,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,elementor-default

Portafolio personal con apariencia profesional

http://cargocollective.com/

 

Es una estupenda herramienta para crear portafolios personales  de manera gratuita con una apariencia profesional, multitud de plantillas y unas herramientas sencillas para su personalización.

Tal como ellos se definen

Cargo es una plataforma de publicación personal dirigida a crear herramientas accesibles  en red para mejorar la exposición de personas con talento en Internet.

Para lograr esto, ofrecemos a nuestros miembros sitios web independientes; Una amplia variedad de plantillas de diseño personalizables; Sencillas pero sofisticadas herramientas para controlar la forma en que se muestra el contenido, y una interfaz de usuario única construida totalmente en torno a la obra en sí.

Gracias a la calidad constante del trabajo de nuestros miembros, nos gusta pensar en Cargo como una comunidad creativa que participa en una cultura visual en constante evolución, como lo demuestra esta exposición actualizada diariamente de imágenes y sitios web destacados.

Disponen de secciones donde se pueden elegir trabajos y artistas destacados y compartir su trabajo.

 Una herramienta muy interesante para usar cómo portafolio

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar