Silk, Interactive Generative Art dibujos autogenerados

Una divertida y sorprendente  aplicación multiplataforma (Web, iPad, Iphone) que permite crear preciosos dibujos autogenerados y con algunos parámetros para su configuración se logran unos resultados llamativos muy fácilmente. Te permite cambiar de colores y definir puntos de reflexión  y rotación para lograr resultados similares a los calidoscopios.

http://weavesilk.com/

La experiencia es como un juego muy adictiva y con una música de fondo muy relajante. Los dibujos que pongo los he hecho en unos minutos…

Silk fué creado por Yuri Vishnevsky, Música y sonidos por  Mat Jarvis. Art shared Licencia de  Creative Commons.

 

slik

silk3

silk2

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Al usar este formulario aceptas  la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.Tus datos de carácter personal serán tratados por klerr.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a  info@klerr.es. Para más información consultar: http://klerr.es/aviso-legal

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.