The Sweet Old Etcetera y e.e. E.E. Cummings

Un proyecto muy interesante de Arte interactivo .

 The Sweet Old Etcetera es una obra interactiva de poesía visual y web-art realizada en flash creado por Alison Clifford, con diseño sonoro de Graeme Truslove, que integra la poesía de E.E. Cummings con un efecto muy lírico y póetico.

El trabajo juega con las tipografías y desmenuza las palabras del poema que aparecen tras las interacciones del usuario con el ratón. Las letras juegan y bailan en el escenario haciendo aparecer los versos del poema de este escritor que con su trabajo también pretendía romper los moldes de la ortografia y la sintaxis y desafiar las formas tradicionales de escritura para alcanzar la poesía pura y libre de convenciones.

mas información en http://webliter.blogspot.com/2011/12/sweet-old-etcetera-y-ee-cummings.html

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso legal y la política de privacidad.
Al usar este formulario aceptas  la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.Tus datos de carácter personal serán tratados por klerr.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a  info@klerr.es. Para más información consultar: http://klerr.es/aviso-legal

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.